martes, 10 de febrero de 2009

Wow! Están geniales!


Ya pude descagar todo el álbum The Empyrean, y estoy... sin palabras. ¡Está genial! Las canciones que me fascinaron fueron Dark / Light, Central y Ah Yom, no sé, tienen algo que son únicas.
Estoy disgustada. Lei un comentario que me dolió mucho, tanto, que no tenía ánimos para nada, una mujer decía que "A ese hombre ya se le subió a la cabeza la poca fama que tiene" ¿En serio?
lo dudo. Sabemos que John hace música para que lo disfrute todo el mundo, pero es música independiente y no es muy comercial que digamos, pero ese comentario... no me gustó para nada. Siempre ha demostrado una sencillez que no cualquier artista tiene, él toca la guitarra para que su público lo disfrute, no tiene un estilo propio, trata de renovarse, pero, ¿poca fama? Tal vez la tenga como solista, pero como miembro de un grupo, ¡no! Hay mucha gente que lo conoce, sea por ser guitarrista de los Red Hot o porque su música es indie, pero al fin de cuentas, él es el mismo que demuestra que es un buen artista , y no un pseudoartista.
En fin, espero no haber divagado mucho, pero es que... ¡uy! andaba con un coraje... ¡bueno! John Frusciante es único y sabe lo que hace, comparte su música a todo el mundo y hay mucha más gente que lo admiramos como persona y como músico.
Las críticas siempre habrán, hay que enfrentarlas con tenacidad y valentía.
¡Vamos John Frusciante!
Por cierto, el Cd no ha llegado a México, Vale me comentó que hasta fines de febrero o marzo, ¡ojalá que llegué! ¡Lo quiero!