viernes, 12 de diciembre de 2008

Una linda vida... pepper xD


En mi corta vida he visto como la música ha cambiado... Desde el rock hasta el reggaeton (o como se escriba esta cosa). Pero pocos grupos han durado de acuerdo a su estilo como los Red Hot Chili Peppers.
No tiene mucho tiempo que los conozco (hace más de un año), pero me parece que esta banda, a pesar de que están en descanso, han tenido sus altas y sus bajas.
Ellos comenzaron en 1983, con Anthony Kiedis como vocalista, Michael "Flea" Balzary como bajista, Hillel Slovak como guitarrista y Jack Irons como baterista. Actualmente, los integrantes son Anthony, Flea, Chad Smith (batería) y John Frusciante (guitarra). Han sacado 9 albumes y varios singles.
A pesar de todo, los Red Hot Chili Peppers han permanecido como una de las bandas más populares del mundo... y si no me creen, busquen en cualquier navagador y encontrarán muchísimos links sobre ellos... =)
Aunque en un principio no me gustaban, empecé a aficionarme por ellos haciando una página web que tuve que hacer para calificación final de la escuela, busqué información sobre ellos y me di cuenta que tienen su sello propio, algo que en el momento en que tú escuchas sus canciones, son fácilmente identificables por el rtimo que tienen... ¿o no? Las letras, la voz, los riffs de guitarra, la batería y ese slap del bajo hacen que los Red Hot Chili Peppers sean de las bandas más chidas de funk y rock de todos los tiempos.

3 comentarios:

  1. Hey, bueno, se me ocurrió pasar, yo también tengo un blog, aunque no es precisamente de los Peppers, jeje, generalmente no acepto firmas, pero bueno, habilite el servicio, asique espero que te pases, y nada, ojala sigues igual de bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola hola mrs fru!
    como wa?
    ta muy nice el blog..
    wii!
    awante los peppers..!
    te invito a pasar..
    :
    www.rhcplive.blogspot.com

    un blog hermano..
    =)

    me encanta la espontaneidad con que escribes!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. waa

    yo sigo tu blog

    :D

    el mio tmb es un poko redhotizado

    xD

    y cocuyesco juju

    t kiero ^^

    me gusto hablar contigo

    :)

    ResponderEliminar